Aquí nos juntamos To.....
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Ofensivas Policía, como la Religión. Pedernales.Considero emotivo el interés político y social que tenemos nosotros lo jóvenes oriundos de pedernales. debido a la compasión de opciones ... Iniciado por Faisa De Jesús |
0 | 3 Jul |
CUALES SON LOS FUNCIONARIOS DE PEDERNALES Q LLEGARON POBRE AL CARGO Y AHORA SON RICOS???SE LA PUSE DURA...O TA BIEN AHÍ??? Iniciado por VITICO |
0 | 3 Jul |
DEJEN SU MAIL AQUI PARA CONTACTOSvictor69pedernales@hotmail.com Iniciado por VITICO |
5 |
2 Jul Responder para el el diputado |
y siguen masHola chicos mas luego les consigo mas nombre. Esto esta buenisimo. Qtu creia Nataniel, q te ibas a quedar atras, Imaginate los apodos q... Iniciado por JACQUELIN REYES |
3 |
20 Jun Responder para el Nataniel |
mas nombres raros de mi pueblopupula, la aerea pola, mililo talizallo , wilkin puli (cabo muelle) pillay (japon) , cabo muelle bebeleche (fallecido), gargame (nataniel... Iniciado por JACQUELIN REYES |
3 |
19 Jun Responder para el VITICO |
Nos Gustaria tu Opinion en OviedoSD GroupEn este grupos de oviedenses estamos realizando unas encuestas sobre el desenpeño de nuestras autoridades, esta semana estamos Evaluando ... Iniciado por Bophe |
0 | 13 Jun |
nombres raros y muy llamativos de Pedernales... DIVIERTANSE JEJEJEJEJEPidiendo todas las disculpas de lugar,me permito recordar algunos nombres raros de mi ciudad de pedernales,tambien para que no olvidemos ... Iniciado por LLEWELLYN |
6 |
31 May Responder para el LLEWELLYN |
mas nombres rarosno puede fartal el de mi herrrrmano bethuel, manfeo (de la mercedes), bao, la rama, culú, chapman, nichol pimpon, pupula, julio chivito, ... Iniciado por VITICO |
1 |
31 May Responder para el Pedro Miguel |
Una Pregunta Mi gente de PedernalesEscucho que todos le dicen a pedernales pengamo y eso me ha llenado de curiosidad, de por que ese nombre. He preguntado a todos la gente... Iniciado por Bophe |
6 |
22 May Responder para el Bophe |
LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL...Si esta es la prueba final jaja pues yo no se ni decir witch en ingles jaja Disfrutenlo! La prueba consta de tres módulos... MODULO BÁS... Iniciado por leni |
0 | 29 Abr |
Bienvenido a
☆ PsC ☆
© 2009 Creado por Nataniel en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio