Aquí nos juntamos To.....
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Pepito Y La Hiena!!!Una profesora en la hora de Biología hablando sobre 'La Hiena' dice: La hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, h… Iniciado por Jorge Medrano |
0 | 24 Jul |
Cosas de la Vanidad!!!Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón y mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a l… Iniciado por Jorge Medrano |
1 |
5 Jul Responder para el Nataniel |
Ofensivas Policía, como la Religión. Pedernales.Considero emotivo el interés político y social que tenemos nosotros lo jóvenes oriundos de pedernales. debido a la compasión de opciones in… Iniciado por Faisa De Jesús |
0 | 3 Jul |
CUALES SON LOS FUNCIONARIOS DE PEDERNALES Q LLEGARON POBRE AL CARGO Y AHORA SON RICOS???SE LA PUSE DURA...O TA BIEN AHÍ??? Iniciado por VITICO |
0 | 3 Jul |
DEJEN SU MAIL AQUI PARA CONTACTOSvictor69pedernales@hotmail.com Iniciado por VITICO |
5 |
2 Jul Responder para el el diputado |
y siguen masHola chicos mas luego les consigo mas nombre. Esto esta buenisimo. Qtu creia Nataniel, q te ibas a quedar atras, Imaginate los apodos q t… Iniciado por JACQUELIN REYES |
3 |
20 Jun Responder para el Nataniel |
mas nombres raros de mi pueblopupula, la aerea pola, mililo talizallo , wilkin puli (cabo muelle) pillay (japon) , cabo muelle bebeleche (fallecido), gargame (nataniel)… Iniciado por JACQUELIN REYES |
3 |
19 Jun Responder para el VITICO |
Nos Gustaria tu Opinion en OviedoSD GroupEn este grupos de oviedenses estamos realizando unas encuestas sobre el desenpeño de nuestras autoridades, esta semana estamos Evaluando al… Iniciado por Super party Oviedo ALL.STAR |
0 | 13 Jun |
nombres raros y muy llamativos de Pedernales... DIVIERTANSE JEJEJEJEJEPidiendo todas las disculpas de lugar,me permito recordar algunos nombres raros de mi ciudad de pedernales,tambien para que no olvidemos pe… Iniciado por LLEWELLYN |
6 |
31 May Responder para el LLEWELLYN |
mas nombres rarosno puede fartal el de mi herrrrmano bethuel, manfeo (de la mercedes), bao, la rama, culú, chapman, nichol pimpon, pupula, julio chivito, ch… Iniciado por VITICO |
1 |
31 May Responder para el Pedro Miguel |
Bienvenido a
☆ PsC ☆
© 2009 Creado por Nataniel en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio