Aquí nos juntamos To.....
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
diferencias jijijijimuy funny Iniciado por M.C. valiente |
0 | 1 Nov 2008 |
La importancia de un buen seguro medicoUna mujer estaba participando en un Tour en una clínica. Durante el tour Ella paso una habitación donde un hombre estaba masturbándose fur… Iniciado por La Secre |
3 |
30 Oct 2008 Responder para el www.callejonRD.tk |
El Placer de los ChistesA lo largo de mi pqueña vida social me es destacado por hacer chiste los cuales la gente loa considera como : Malos Horribles, pesimos, Y o… Iniciado por Super party Oviedo ALL.STAR |
2 |
30 Oct 2008 Responder para el leni |
Las verdades q pasan en el pais y los politicosIniciado por [((M-VOZ))] |
0 | 28 Oct 2008 |
Mensaje del día de hoyLa vida es corta, Rompe las reglas, Perdona rápidamente, Besa despacio, Ama sinceramente, Sonríe incontrolable, Y nunca lamentes algo que… Iniciado por La Secre |
2 |
28 Oct 2008 Responder para el La Secre |
Cuantas MujeresPor si no lo an notado esta pagina esta sobre poblada de mujeres que rico seria vivir en pedernales y ver a tu arededor tantas mujers bella… Iniciado por Super party Oviedo ALL.STAR |
14 |
27 Oct 2008 Responder para el La Secre |
la velocidad de los motoristaslos motoristas de esta epoca andan en una sola goma,sin luz , sin documentos y la mayoria menores no importa la hora dias o noches, que ten… Iniciado por carmen maribel ferreras mella |
2 |
26 Oct 2008 Responder para el M.C. valiente |
Misterios de la mujerLOS GRANDES MISTERIOS Y SU REVELACIÓN PRIMER MISTERIO ¿Por qué Dios le dio un pene al hombre? Para que tuviera un método efectivo de hacer… Iniciado por leni |
1 |
24 Oct 2008 Responder para el leni |
cada un@ se duerme como le da la gana ....que niño este ehhhhhhhh !!!!!!!!! Iniciado por M.C. valiente |
2 |
19 Oct 2008 Responder para el M.C. valiente |
otro cursito.....Me anote en una maestria... Quien me acompaña??'La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante' Nombre : MAESTRIA EN GERENCIA ETILICA PRIMER TRIMEST… Iniciado por leni |
1 |
9 Oct 2008 Responder para el leni |
Bienvenido a
☆ PsC ☆
© 2009 Creado por Nataniel en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio