☆ PsC ☆

Aquí nos juntamos To.....

Faisa De Jesús

(Actualizada 24-10-09) Los Pre- Candidatos a Regidor ( a) s, PLD por el Municipio de Pedernales.

Los Pre-Candidatos a Regidor ( a) s, por el Partido de Liberación Dominicana PLD y actuales aspirantes a Regidor (a) s 2010 hasta 2016.
Nota: el orden de los factores no altera el producto…
1. Marcelino Morillo Vásquez. / Apodo: Balaguer
2. Hipólito De Jesús Peralta . / Apodo: Hipólito
3. Isabel Rosario Trinidad . / Apodo: Isabelita
4. Leonel Pérez Santana / Apodo: Leonel Santana
5. Jacobo Sánchez Ciprian. / Apodo: El Panadero
6. Carlos Modesto Pérez/ Apodo: El Prof. Moreno
7. Israel Trinidad Sena. / Apodo: Israel el Evangélico
8. Santo Bienvenido Medina. / Apodo: Santo Fondo de Botella
9. Pedro Nolasco Pérez Heredia. / Apodo: Pedrito el Regidor del pueblo
10. Santa Teodora Matos Feliz. / Apodo: La Negra
11. Andres Heredia. / Apodo: Hermano de Marito
12. Ernesto Batista Morillo. / Apodo: Ing. Agrónomo del (IAD) Pedernales.
13. Euranni Samira Molina. / Apodo: Samira la Enfermera
14 .Marlon Randall Fernández Aguiló. / Apodo: Randall
15. Berian Migdalia Sena. / Apodo: Abogada / Enfermera
16. Albaro Manuel Samboy Beltré. / Apodo: Baby Samboy
17. Adrian Fernández Sánchez. / Apodo: Mulely Fdez.
18. Wilson Rafael Mancebo. / Apodo: Rafelito Lola
19. Joselin de Jesus Heredia. / Apodo: Joselin Cabo-Muelle
20. Marcos Ant. Montero. / Apodo: (el) Pescador de Mar.
Observación:
1. Sra. Isabel Rosario Trinidad. / Apodo: Isabelita, Actual Regidora de la sala capitular en el municipio aspirando seguir en la posición. Dos (2) Periodos consecutivos.
2. Marlon Randall Fernández Aguiló. / Apodo: Randall. Pre- Candidato honorifico su sueldo será para las Iglesias, envejecientes y los estudiantes de casos recursos económicos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Uff cuanta gente buscando meterse al negocio de la politica...
Pero hay gente q no ponen los pies sobre la tierra... jajajajaja

Buenooo

Suerte a todos!!

Pd. Pronto publicare una encuestica aca a ver q tal andan...

Responde a esto

Recuerda que hay esta tu tio y tu cuñado y nuestro gran amigo Hno. Modesto . entre tantos no puede ser que todos sen tan mala opcion. vamos apoyar a quienes consideremos que vaya hacer una excelente gestión municipal

Responde a esto

El q es buen observador se dara cuenta d a quienes me refiero...

Por supuesto que hay gente buena y honorable en dicho grupo...

Bueno a Votar por los menos malos... Jajajajaja

=)

Responde a esto

Q BUENOS CANDIDATOS HAY AHÍ---Q BUENAS FIGURAS....

Responde a esto

Sr. Faizal usted ha hecho un gran aporte con esta publicacion, lo felicito.

ah, pero ahi esta leonel santana!!!!!!! no relaje...... una vez fue por el PRD ,luego por el PRI, despues PRSC y ahora... tu ta relajando, jejejejejejejejej ese es mi tio pero jajajajajajajajajaja

Responde a esto

jjajajezz sin mas comentarios jejejej seguiremos publicando las Pres-Candidaturas de los diferentes partidos. gracias a Ud. por tu buena observación le anticipito que la del PRD y la PRSC no es la excepción..

Responde a esto

pero faisa mi hijo esto es una pagina del PLD, o de publicacion general para el aporte de la comunidad de pedernales,,, el PRD y el reformista no son la excepcion, pero tienen la excepcion de que sabemos buscar los votos y trabajar en lo que concierne a la politica; de tal manera, mi consejo es que tu haga por esta pagina una " pagina institucional "-

bye

Responde a esto

Oleidys como estas....

Bueno mira me gustaria q al igual hizo faisal publiques por aca una lista de los aspirantes a regidor del partido en el cual militas... La idea es ir midiendo fuerzas entre pre-candidatos de un mismo partido para asi depurar y escoger los que tengan mayor aceptacion para luego enfrentarlos partido frente a partido..

Esperare tu respuesta..

Saludos!!

Responde a esto

Me van hacer ir para pengamoooo , que vaina....

Responde a esto

LEYDY ESTOY DE ACUERDO CON TU PLANTEAMIENTO, ESTE ES UN ESPSCIA PARA TODOS, POR LO QUE TE EHXORTO A QUE IMITES AL INGENIOSO FAISAN Y HAS UNA PUBLICACION DE LOS PRECANDIDATOS DEL REFORMISTA QUE POSEEN GRANTDES TALENTOS EN CUANTO A CAPACIDAD Y GRAN PERSONALIDAD EN CUANTO A SUS VALORES HUMANOS CON TU PERMISO Y EL RESPETO QUE ME MERECEN TODOS LOS ASPIRANTES PERMITAME CITAR ALGUNOS DE LOS QUE A MI JUICIO SE PODRIAN MENCIONAR : ENRIQUE EUSEBIO RUIZ TERRERO ,JOSE URI COMO CARIÑOSAMENTE LO CONOCEMOS ,ADONIS, KEISY MEJIA ENTRE OTRO VALIOSOS PERSONAJES QUE EN EL MOMENTO NO ME LLEGAN A LA MEMORIA .PORQUE ESTOY SEGURO QUE EN CADA DENOMINACION POILITICA O BIEN EN CADA PARTIDO EXISTEN UNA GAMA DE PERSONALIDADES CON LOS DOTES REQUERIDOS PARA SER ESCOGIDOS COMO REPRESENTANTE DEL PUEBLO DESDE LAS DIFERENTES POSICIONES. LES INVITO A ESCOGER LO MEJOR DE CADA PARTIDO PORQUE A LA POSTRE ESTAREMOS JUNTOS DIRIGIENDO LOS DESTINOS DE NUESTRA AMADA COMUNIDAD.-

Responde a esto

HABIA ESPERADO ESTE MOMENTO PARA QUE PUBLIQUEN LA ENCUESTA DE LOS QUE ASPIRAN A REGIDORES NO PARA QUE ME SELECCIONEN SINO PARA QUE MEDITEN SOBRE MI PERSONA Y MI INTERRELACION CON LA COMUNIDAD POR 27 LARGOS AÑOS COMO UDUCADOR Y LUEGO DE UN ANALISIS SI ME CONSIDERAN IDONEO O ADECUADO PARA EL CARGO DE REGIDOR DENME LA OPRTUNIDAD QUE NO LOS DEFRUDARE.

CON CARIÑO Y AMOR EL PROF. MORENO REGIDOR 2010-2016 SI DIOS Y USTED ME LO PERMITEN

Responde a esto

Gracias a los buenos amigos quienes leen y observar los aportes de manera positiva. en primer lugar cuando señalo que en el PRD Y PRSC, no es la excepción me refiero a que en ambos partidos hay aspirantes que no son la diferencia de los aspirantes por el PLD en termino técnico están fuera de sus cabales.
Segundo termino (2do) la palabra Pre-Candidatos quiere decir que estas personas están inscritas en el padrón de la junta el cual asido afirmado mediante un escrito por el partido osea que oficialmente estas seria las X personas que aspiraran oficialmente por dicha posición.
A diferencia de que los aspirantes simplemente tienen aspiración de llegar a esa posición el cual en este caso no pertenece a la posición pre- candidatos porque faltaría la aprobación del partido.
Sito estas palabras para quitarle la inquietud a mi estimada amiga Oleydis. este listado llego a mi mano ocasionalmente me llene de inquietud y quise publicarlo para compartir la Inf. con los demás miembros ausentes jamás lo hice con la idea de promoverle candidatura.
si me logro a enterar de las demás pre-candidaturas de los demás partido con mucho gusto la publicare no tengo problema alguno sea Rojo, Morado-Amarillo, Blanco, etc.
tu esta involucrada en el sistema político conoce perfectamente a los aspirantes de ambos partidos en su momento dado a evaluado su hoja de vida y me imago que muchas bese le haz reiterado a tu conciencia Dios mio pero esta X esta loc@... osea esta demás que te siga escribiendo y insistiendo con lo mismo tu sabe aque me estoy refiriendo perfectamente.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Nataniel Nataniel creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Remolacha News

Mensaje a quien dirije a los Trabajadores Portuarios

Esta pobre gente no ha recibido su regalia, que estan esperando?.[PanoramaDiario...]

Le dan con tó a un Ladrón en La Vega[Video]

El Malvao supuestamente quiso robarse una motocicleta.[NoticiasSIN...]

Enebea?

Blogs de la NBA en español...

Amy Winehouse presa de nuevo

Esta ves por agredir a un director de Teatro.[20Minutos.es...]

Choferes dicen se esta picando poco

Dicen que esta Navidad esta mas floja que las anteriores.[DiarioLibre...]

En aumento heridos de American Airlines

Ya llegan a 90 los pasajeros heridos.[ElCaribeCDN...]

Analistas le dan un gran premio a Albert Pujols

El Jugador Más Valioso de la década.[Espn...]

Economia de EEUU sigue recuperandose

Asi lo informo el secretario del Tesoro estadounidense.[PanoramaDiario...]

Un Dato preocupante sobre la construcción de yolas

Chequeen cuantos lugares clandestinos encontraron en el 2009.[ElNacional...]

Martha Heredia ya tiene quien la va a dirigir

Todod los conciertos y espetáculos estaran a cargo de Antonio González[DiarioDigital...]

El 24 se va a tener que Cenar con Sombrilla

(Onamet), esta pronosticando mucha agua para el dia de Mañana.[DiarioLibre...]

Sigue el Friiito en los Niuyores!

La parte oeste y centro de EEUU podrian tener una tormenta que traeria 12 Pulgadas de Nieve.[ElCaribeCDN...]

Santa Yuleidy [caricatura]

Que de Santa no tiene na'

Comida de las 12 "Gallo con Guineo y Yuca"

Metan Cuchara ustedes mismos!

Controversia por la muerte de una joven durante un parto

Una controversia envuelve a familiares de una adolescente de 16 años, que murió durante un parto, y las autoridades de la maternidad del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), ya que los parientes de la joven alegan mala práctica médica.[Más...]

Marrón y negro, limpiabotaaaa ! [foto]

Desde chamaquitos en búsqueda

Hoy llegan 134 angelitos,cumplieron condena en USA

En el año van 3 Mil 467 enviados, Errr Diache....[HoyDigital...]

Hector Acosta ofrece concierto en Bonao[Fotos]

La lluvia no fue motivo para que las personas dejen de disfrutar a El Torito.

En Venecia la Marea sigue subiendo

El 55% de la Ciudad esta inundada.[ElCaribeCDN...]

© 2009   Creado por Nataniel en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat