Hola mi gente....
No se lleven del título de esta discusión que he subido: "Insólito, Dionis Sánchez Cancela Director del Hospital de Pedernales", digo que no se llevan porque esta es una información que me ha llegado hace poco, de parte de una de mis "FUENTES" de entero crédito, pero que en realidad no he visto con mis ojos, ahi les va la noticia...
Reaulta que el Dr. Gatón, en días pasados tuvo una discución muy fuerte con el Senador Sánchez, a la reís de la cual Dionis lo amenazó con "Cancelarlo", asimismo sin ton ni son...
Ohhhhh ¡Cáspita! resulta que ayer el Senador le ha llevado la cancelación a hoy ex Director del Hospital de Pedernales y hasta ahora eso es lo que ha sucedido.
Ahora en pedernales hay una situación tensa, producto de manifestaciones de la gente en apoyo del Director Depuesto, han hecho marchas y piquetes vociferando consignas encontra del Senador.
yo me hago unas cuantas preguntas IDIOTAS:
¿El senador Dionis Sánchez trabaja en el senado en la SESPAS?
¿Gastón a quien apoya a Dionis Sánchez o a Taty Matos?
¿Ese despido es una "Abuso de poder" del Senador o no?
¿y el servicio civil y la carrera adminsitrativa, no cuentan?
¿el profesionalismo y la profesionalidad, no cuentan?
EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, SI ESO ES CIERTO, NO VA A TRAER NADA BUENO, EL ESTADO DOMINICANO CON SUS DIVERSAS INSTITUCIONES NO SE MANEJA COMO UN BIEN PERSONAL, COMO UN PATRIMONIO FAMILIAR, O COMO UNA BAR EN EL QUE "Me reservo el derecho de admisión"
No hay que caer en malsanas interpretaciones, pero me gustaría que la gente del senador aclaren esta situación...
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto