☆ PsC ☆

Aquí nos juntamos To.....

Mis mas sentidas condolencias para la familia Mendez Acosta por la irreparable perdida de nuestra querida Ramona Mendez, A su esposo Don Enrique Acosta, a sus hijos, Cintia, Leslie, Erika me uno a ustedes de todo corazon en tan lamentable suceso..

Dios la tenga en gloria...

Descansa en paz Ramona..

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me uno al dolor que embarga a las familias Acosta Mendez,por la irreparable perdida de la Sra. Ramona Mendez de Acosta....PAZ A SUS RESTOS.

De Xiomara Reyes (nuni)

Responde a esto

Me uno al dolor de la familia Acosta Médez a la cual me unen vinculos de amistad de largos años, paz a sus restos y mi pesame a su esposo enrique, a sus hijos cinthya, leslie y erika. me siento parte de esta familia...

Responde a esto

me uno al dolor que embarga a la familia acosta mendez,paz a sus restos y conformidad para sus seres queridos en especial para mi amiga y hermana estamia te quiero mucho sabes que estoy contigo mi amor aunke sea desde aki dios te bendiga

Responde a esto

LA FAMILIA REYES PEREZ SE UNE AL GRAN DOLOR QUE EMBARGA A LA FAMILIA ACOSTA-MENDEZ ,POR TAN IRREMEDIABLE PERDIDA, LOS ESPOSOS DON ARTURO REYES RECIO Y DONA JUANA PEREZ Y PEREZ LES ENVIAN SUS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

QUE DESCANSES EN LA PAZ DE DIOS RAMONA!!!!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Nataniel Nataniel creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Remolacha News

El Rally del Borracho

Chequeen este peculiar evento del sector don Bosco [Imagenesdominicanas...]

Roban millones del Banco Agrícola de Bonao

Cargaron con la suma de dos millones trescientos mil pesos

Primera boda homosexual en Iberoamérica

Fue celebrada por un juzgado civil de la provincia de Tierra del Fuego, en el sur de Argentina [ABC.es...]

Esto da pena y verguenza

Chequeen a cuantos militares han cancelado por narcotráfico y otras faltas

Un museo tambien para no videntes [Video]

Los no videntes ahora pueden apreciar las piezas históricas que se exhiben en el museo egipcio de El Cairo [BBCMundo...]

A este tiguere si le da malo

Mayor del Ejército peruano deja granada en su casa para evitar que esposa se lleve los muebles [Terra...]

Mayimbe llevandole juegos a sus nietos [fotos]

Abuelo Santa Trayendo Sus Regalos.../a>

Pasan las de Caín gracias a un GPS

Pasaron par de días atascados en la nieve porque el GPS sugirió atravesar un bosque por una carretera desolada [Yahoo.es...]

Obama: "No descansaré hasta encontrar a los responsables"

Obama promete «aprender» del último atentado y corregir los fallos de la seguridad aérea...

Ex banqueros se dan trompadas en Najayo Resort

Todo por una mesa de dominó

El doctor en pantallas de carros [foto]

Con bata y todo, solo le falta el estetocopio

Empresario tirando papeleta$ al aire [video]

Hay cuarto en RD! Chequeen como el este empresario de Navarrete regala su dinero: Foto/LaotracaradeNavarrete.com Mas contenidos interesantes en LaotraCaradeNavarrete.com...

Adivina quién es el padre este joven

Haz click en la imagen para la respuesta: El hijo del Presidente Leonel Fernandez en la fiesta de Jowell & Randy en el Hotel Jaragua, Mas fotos en Bufeo.com

¿Desea olvidar los malos recuerdos de 2009?

Visite Times Square.Chequeen...

Una broma de mal gusto para Ada Aimée de la Cruz

Univisión habria informado sobre la renuncia de la Venezolana Miss Universo.[NoticiasSIN...]

Aeropuertos de RD realizaran chequeos mas rigidos

Tó el mundo tiene que estar 3 horas antes.

Cuantos habitantes tendra EEUU al cierre del 2009?

Dale Click aqui para ver la respuesta.

"Inocentadas" de este 28 de diciembre

¡Cuidado con esas bromas en el día de los Santos Inocentes, aquí algunas de ellas...!

Polémica foto de John F. Kennedy con mujeres encueras

Clinton era un Boy Scout delante de JFK. Click para la versión en Español

© 2009   Creado por Nataniel en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat