☆ PsC ☆

Aquí nos juntamos To.....

Mis mas sentidas condolencias para la familia Mendez Acosta por la irreparable perdida de nuestra querida Ramona Mendez, A su esposo Don Enrique Acosta, a sus hijos, Cintia, Leslie, Erika me uno a ustedes de todo corazon en tan lamentable suceso..

Dios la tenga en gloria...

Descansa en paz Ramona..

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me uno al dolor que embarga a las familias Acosta Mendez,por la irreparable perdida de la Sra. Ramona Mendez de Acosta....PAZ A SUS RESTOS.

De Xiomara Reyes (nuni)

Responde a esto

Me uno al dolor de la familia Acosta Médez a la cual me unen vinculos de amistad de largos años, paz a sus restos y mi pesame a su esposo enrique, a sus hijos cinthya, leslie y erika. me siento parte de esta familia...

Responde a esto

me uno al dolor que embarga a la familia acosta mendez,paz a sus restos y conformidad para sus seres queridos en especial para mi amiga y hermana estamia te quiero mucho sabes que estoy contigo mi amor aunke sea desde aki dios te bendiga

Responde a esto

LA FAMILIA REYES PEREZ SE UNE AL GRAN DOLOR QUE EMBARGA A LA FAMILIA ACOSTA-MENDEZ ,POR TAN IRREMEDIABLE PERDIDA, LOS ESPOSOS DON ARTURO REYES RECIO Y DONA JUANA PEREZ Y PEREZ LES ENVIAN SUS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

QUE DESCANSES EN LA PAZ DE DIOS RAMONA!!!!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Nataniel Nataniel creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Remolacha News

Cargando fuente

© 2009   Creado por Nataniel en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat