☆ PsC ☆

Aquí nos juntamos To.....

Juventud luchemos por la oportunidad que nos toca
este es nuestro tiempo y debemos trabajar para que no nos pasen
por encima.

Unete y Apoya el CAMBIO JOVEN

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NO ES QUE LA JUVENTUD NO SEA INTELIGENTE O CAPAZ PERO,SIEMPRE SE NESECITA LA EXPRIENCIA PARA TRIUNFAR.
NO ES QUE SE CAMBIE POR OTRO A QUIEN NO LO ESTA HACIENDO BIEN LO IMPORTANTE ES PREGUNTARSE ¿ Y POR QUIEN? ¡AH ! NO ES BUENO CAMBIAR DE CABALLO CUANDO SE ESTA PASANDO UN RIO . SI POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS Y SI HAY POLITICOS DE LOS ACTUALES QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN ¿ POR QUE INVENTAR Y TRATAR DE CAMBIAR?

LOS JOVENES PUEDEN PERO NESECITAN ADULTOS CON EXPERIENCIA ,CAPACIDAD Y SINCERIDAD.- SOY ADULTO Y QUIERO SER REGIDOR NESECITO DE LOS JOVENES PAR TRIUNFAR Y LOS JONENES NESECITAN DE MI PARA AVANZAR LA NESECIDAD ES RECIPROCA, EN LA UNION ESTA LA FUERZA

Responde a esto

estoy muy orgulloso de saber que los jovenes de la provincia estan muy interesados en que las cosas cambien
lo primero que dire es lo siguiente.... LA POLITICA: ES LA CIENCIA CUYO OBJETIVO ES HACER POSIBLE LO DESEABLE. por tanto les pido a todos que reaccionemos y nos insertemos en la politica... participando masivammente junto a ellos (tienen la esperiencia) para que la gente que los vean puedan decir despues qu los conocen vamos a hablar de politica vamos a hacer de la politica una mejor practica
vamos a inscribirnos en los partidos porque son la unica plataforma para llegar y corregir el mal...
critiquemos a los que mal practican en sus acciones sobre todo castiguemoslos y ustedes saben de que forma?
NO VOTEN POR ESE CANDIDATO NI POR EL PARTIDO QUE NO CUMPLIO CON SUS COMPROMISOS

Responde a esto

saludos, mi gente lo primero que debemos hacer nosotros los jovenes es priorizar la educacion en nuestras vida, por que en realidad un bajo porcentajes de nosotros terminamos nuestros estudios, debemos de trazarmos metas alcanzables, para asi aportar nuestro granito de arena ala sociedad.. y es nuestro tiempo y podemos hacer que nuestro pueblo salga delante por que nosotros somos el presente y futuro de la provicia de pedernales!!!

Responde a esto

Totalmente de acuerdo con todos ustedes
yo como Oviedense me integro y apoyo
e l Cambio Joven y me agrada ver k ustedes
tambien..

Oviedenses Y Pedernalenses
Juntos Como Hermanos..

Responde a esto

Hermanos, me uno a sus ideas de que si necesitamos un cambio joven, ya es necesario que todas esas caras ya desgastadas se les haga un cambio. Total no han hecho nada que valga la pena.

Responde a esto

Este espacio esta bien diseñado, ya cuando tenga tiempo dejo sentir mi opinión... mientras doy un voto de confianza ha todos aquellos que admitan sus opiniones

Responde a esto

Que bueno hermanos que todos tengamos la misma preocupacion... Es hora de cambiar la historia, nuestra provincia merece un mejor trato... me uno a este ¨CAMBIO JOVEN¨.

NEWTON V. CUEVAS PEREZ.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Nataniel Nataniel creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Distintivo

Cargando…

Remolacha News

Tirotean casa de joven tiene hijo con 'El Pediatra'

Recibe dos impactos de balas casa de la joven tiene litis con diputado Romero

Albert Pujols es el más valioso de La Nacional

Gana el premio de manera unánime Relacionado: Joe Mauer es el más valioso de La Americana

Un mensaje para los que viven en NY

El Jueves es no laborable en Consulado de RD en NY.[AlMomento.net...]

Tán préso los que vendian Marbetes falsos

A los tiguerasos le ocuparon 45 Marbetes falsos.[ElCaribeCDN...]

Por foto en FaceBook pierde su seguro de salud

Mujer perdió su seguro de salud, por colocar una foto de una fiesta en la que estaba en FaceBook.[exonline.com...]

Discapacitados van a demostrar que tienen talento

Realizaran una Feria donde se expondrán artesanías,cuadros y otras cosas.[HoyDigital...]

Rita Indiana da a conocer el estilo de su Musica

"Lo Mio es el Merengue iluminado".[DiarioDigital...]

Detectan heroína merenguera

DNCD se incauta de un kilo de heroína en güira y tambora

Locrio, pollo y habichuelas

Comida del medio dia. Metan cuchara: via viewmorepics.myspace.com

'Rameados' citan ejecutivos diario digital

Comisión del diario digital DominicanosHoy.com acude al J2 de las FFAA, por la información que daba cuentas del apresamiento hijo Johnny Ventura [Más...] Relacionado: DNCD niega hijo de Johnny Ventura estuviese preso

El Tío Sam nos envía hoy 140 angelitos

Gobierno de EEUU repatriará hoy 140 ex convictos dominicanos, cifra récord

Celebridad dominicana de Internet

Sin duda JD es una celebridad dominicana de Internet.El pana se dedica a crear videos chistosos de musica urbana dominicana. Su video casero de Watagataputisberry tiene mas de 1,6000,000 de views (mas vistas que muchos artistas) Chequeen como JD hace...

"Enfogonarse en el trabajo impide ataques cardíacos"

Soltar la ira en el trabajo puede impedir ataques cardíacos...

Matanza en Filipinas suma 46 víctimas

Entre ellos doce periodistas y ocho empleados de medios de comunicación Relacionado: Filipinas:Decapitan a 21 personas por una disputa política

El Torito entregará pavos en Nueva York

Haile Rivera/Hands On New York Hector Acosta “El Torito” y Hands On New York, Inc. Realizaran Distribución de Pavos a Familias Necesitadas para el Día de Acción de Gracias en Bronx, Nueva York[Mas...]

¿Viene una nueva crisis económica?

Anda la mierrrr. No jodan...

Creatividad criolla:Modificacion de bicicleta a pasola

bici-moto o moto-bici, como usted lo quiera llamar...

DNCD niega hijo de Johnny Ventura estuviese preso

Listin Díario El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, desmintió hoy los rumores de que un hijo del merenguero dominicano Johnny Ventura había sido detenido y llevado a la sede de las Fuerzas Armadas...

Cierran clínica del médico operó a Hermes

Según Salud Pública, el matadero, perdón, la clínica no está apta para operar Relacionado: Denuncias por mala práctica en cirugías estéticas [video]

A-Rod busca penthouse de US$18 millones

Para mudarse con su amada Kate Hudson Relacionado: Subastan mansion de A-Rod (Vean esta vaina)

© 2009   Creado por Nataniel en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat