hey esa tipa que escribio antes que yo es una vacana , tiene toda la razon en eso el hombre que no quiere a asu madre no quiere a nadie , ahora las mujeres de este tiempo no sirven y que alguien me lo ponga en duda !!!!! me kite
bueno dariel ... no te conozco , pero la inmadurez se te nota a leguas ... excusame chiquitin pero ... si las mujeres de e este tiempo no sirven , tu sirves menos , y no digo los hombres en general por que aun si hay hombres caballeros y responsables , a pesar que hay otros que son un verdadero pain in the ass , da pena que a tu corta edad no sepas mucho de mujeres ... y menos sabes cual es el valor de una mujer ... ''por si no lo sabias '' ... en este tiempo hasta la mujer mas insignificante del mundo vale mucho mas que tu ...o cual es tu quille ? que no puedes pisotear a las mujeres de ahora como lo hacian en tiempos de nuestros abuelos ? o por que te toco una mala mujer que se tuvo que volver mala por una mala experiencia que ha de haber tenido con un hombre inmaduro ... ?
hay tantas mujeres malas como hombres tambien ... pero eso no le da derecho al uno ni al otro para que ofenda de esa manera ... las mujeres somos mansas pero ante lo injusto nos revelamos como fieras ... y no vamos a permitir que se malas y negativas opiniones como las tuyas empañen el esfuerzo que las mujeres han venido haciendo desde años atras ... por que si las mujeres de ahora podemos hacer lo que hacen los hombres ... es producto de mucho esfuerzo y dedicacion y sobre todo para demostrarle a hombres como tu que las mujeres somos mas de lo que tu te imaginas ...
no confundas la chercha que se ha venido usando para darle sazon a la pagina ...
bueno mildre me gane mi boche ok , ahora no creas q saves todo sobre mi , no creas q puse el comentario para todas las mujeres ,solo lo puse para la q se lo coquiera cojer , ahora si te sirvio el sombrero pontelo , por q si tu sirves el comentario no te debe afectar , ahora de que hay millones de mujeres q se sacan del grupo se sacan , pero no quieras sacarlas a todas del mar por q no caben en tu barco , y si hablo asi es por lo que estoy biendo no lo digo solo por decirlo tienes q aceptar q cada generacion nueva q sale sale peor , y en ningun momento he dicho que los hombres se salven asi q antes de hablar primero aberigua con que intencion se pone el comentario... !!!!!...
no existe tan hombre o tal mujer perfecta, todo se complementa, cuando tu realmente quieres a alguien te adecuas a esa persona y viceversa.. y ademas para que tener a alguien perfecto a tu lado, para mi seria como aburrido, no poder pelear, no poder corregir, no qejarte, seria aburrido.... ademas me gusta perfeccionarlo yo...... y voltearlo y envolverlo a mi manera.... nada es perfecto solo Dios
y si dijeramos como seria, a veces pasa todo lo contrario..... si pides un hombre caliente, consigues un congelador, si pides un hombre organizado, la habitacion se convierte en un basudero, si pides un hombre amoroso, aparece un hombre pedante, insoportable, necio, estupido, sabelotodo, arrogante y todo lo que no te imaginas..... es mejor callar esperar e ir desechando... hasta que como dije antes se adecue a ti o tu a el,,,,,,,
Una controversia envuelve a familiares de una adolescente de 16 años, que murió durante un parto, y las autoridades de la maternidad del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), ya que los parientes de la joven alegan mala práctica médica.[Más...]