hey claudia tas muy caliente tu pero te dejare tu sermon ellas me dicen q la posicion mas exitante es ella abocarriba y el a su lado no arriba no sino asu lado hay ella puede estimularse y es la mas exitante lo digo x experiencia
yo como mujer te puedo decir que depende, a mi excita llevar el control y si yo llevo el control puedo contonear a mi manera, boca arriba es algo monotono, si estoy yo encima de el su parte media roza mi clitoris y que mas placer necesita una mujer si la estimulacion que nos lleva a la cima esta ahi..... pero cada mujer experimenta sensaciones distintas, en diversas posiciones, ahi mujeres que se sienten de las mil maravillas con el misionero por que son mujeres conformistas que no opinan en cuanto al sexo y hacen solo lo que el hombre quiere... las mujeres modernas probamos muchas posiciones para saber cual es la que de verdad nos sienta........intenta diferentes posiciones con dferentes mujeres y veras que las opiniones seran distintas.......cuando tienes a una mujer sentada frente a ti... que tu puedes chupar sus pechos mientras ella se mueve como le da la gana sobre tu miembro.... me vas a decir que eso hasta a ti no te volvera loco...... pero como dije el sentir es individual.... quiero ver opinion de mujeres asi yo aprendo de ellas y lo pongo a prueba con uno de tu genero... chao
Una controversia envuelve a familiares de una adolescente de 16 años, que murió durante un parto, y las autoridades de la maternidad del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), ya que los parientes de la joven alegan mala práctica médica.[Más...]